LAS PRUEBAS.

SIN RETORNO The Real Life. 

 Los "nuevos vecinos" podrán conseguir más puntos, cumpliendo una serie de objetivos: pruebas por parejas, Si las parejas se esfuerzan y superan las pruebas, tendrán mayores posibilidades de permanecer o ser readmitidas en el concurso y, finalmente, más posibilidades de ser una de las 7 afortunadas parejas ganadoras de SIN RETORNO The Real Life.  

 Astronómico

Astronomía, Observatorios Starlight, los cielos de La Alcarria conquense. Una increíble experiencia nocturna.

Rutas Turístico-Culturales

Patrimonio histórico de la Alcarria conquense (Cuenca, Castilla-La Mancha).


Paseo a Caballo, Excursiones Bicicleta, Senderismo

Visitas Empresas

Se realizarán las siguientes actividades:

1.

 Deberán aprender y someterse a pruebas, conocer de dónde vienen los productos que llegan a sus casas, el proceso de elaboración, etc.

2

La importancia de la calidad de ciertos productos y hábitos de vida .

 Deportes Extremos y de Aventura

La Alcarria conquense es una tranquila y bonita comarca situada en el extremo nor-occidental de la provincia de Cuenca. La zona destaca por su enorme riqueza natural.  Estos paisajes son idóneos para practicar deportes  extremos, de aventura y a disfrutar .... 

Rutas del Misterio

 Su remoto pasado. Sus leyendas de brujas, duendes y encantamientos... Su caprichosa naturaleza...  Los mil y un símbolos que decoran sus históricas piedras convierten a esta región en una zona especialmente misteriosa. 


FAMILIAR

Granja Escuela

Belleza y Salud

Tratamientos de MIEL 

Pistas de Radiocontrol y Drones


Rutas Gastronómicas

  Sus parajes naturales y sus curiosos pueblos nos ofrecen diversos platos típicos. Una gastronomía totalmente vinculada a la tierra.