PRUEBAS POR PAREJAS. (REALITY)

Las jóvenes parejas podrán conseguir más puntos, cumpliendo una serie de Pruebas por parejas.

Este tipo de pruebas estará enmarcadas en un amplio abánico contextual; es decir desde la elaboración de un queso artesano, la interpretación de una danza de la tierra...Hasta una carrera en canoa por las cristalinas aguas del rio Cuervo , un recorrido por los magníficos senderos de la sierra de Cuenca, tirolina, excursiones a caballo, visitas a lugares de misterio,.....

Al final de dichas pruebas, y dependiendo de su ejecución, las jóvenes parejas recibirán una puntuación.

¿Porque son tan importantes los puntos?

Si las parejas se esfuerzan y superan las pruebas, tendrán mayores posibilidades de permanecer o ser readmitidas en el concurso y, finalmente, más posibilidades de ser una de las 7 afortunadas parejas ganadoras de SIN RETORNO The Real Life.

Semanalmente la pareja que menos puntos haya conseguido durante la semana, junto con la pareja menos querida por los nuevos vecinos estarán en riesgo de expulsión, siendo la audiencia con sus votos es la que decide quien se queda y quien se va. Al final del reality basaremos el orden de elección de las casas en las puntuaciones que hayan obtenido las 7 parejas ganadoras durante el REALITY. 

 Astronómico

Astronomía, Observatorios Starlight, los cielos de La Alcarria conquense. Una increíble experiencia nocturna.

Rutas Turístico-Culturales

Patrimonio histórico de la Alcarria conquense (Cuenca, Castilla-La Mancha).


Paseo a Caballo, Excursiones Bicicleta, Senderismo

Visitas Empresas

Se realizarán las siguientes actividades:

1.

 Deberán aprender y someterse a pruebas, conocer de dónde vienen los productos que llegan a sus casas, el proceso de elaboración, etc.

2

La importancia de la calidad de ciertos productos y hábitos de vida .

 Deportes Extremos y de Aventura

La Alcarria conquense es una tranquila y bonita comarca situada en el extremo nor-occidental de la provincia de Cuenca. La zona destaca por su enorme riqueza natural.  Estos paisajes son idóneos para practicar deportes  extremos, de aventura y a disfrutar .... 

Rutas del Misterio

 Su remoto pasado. Sus leyendas de brujas, duendes y encantamientos... Su caprichosa naturaleza...  Los mil y un símbolos que decoran sus históricas piedras convierten a esta región en una zona especialmente misteriosa. 


FAMILIAR

Granja Escuela

Belleza y Salud

Tratamientos de MIEL 

Pistas de Radiocontrol y Drones


Rutas Gastronómicas

  Sus parajes naturales y sus curiosos pueblos nos ofrecen diversos platos típicos. Una gastronomía totalmente vinculada a la tierra.