THE REAL LIFE

15 jóvenes parejas, que semana tras semana, la audiencia que decidirá con sus llamadas qué pareja será nominada para abandonar el Real Life y así sucesivamente durante 12 semanas. Todo se emitirá 24 horas, durante 3 apasionantes meses, al mundo entero, 

 En el día a día, nuestras 15 emprededoras parejas de "vecinos" realizarán, pruebas divertidas, ingeniosas, dificultad,...

Durante el desarrollo del programa las 15 parejas dormirán durante el Real Life en un alojamiento rural habilitado para ellos.

Al igual que Cela, emprendemos un viaje por La Alcarria para descubrir sus pueblos, sus gentes, sus fiestas, su gastronomía, etc.,  sus  productos, las empresas o los enclaves naturales de la zona.

 Cada semana SIN RETORNO  se trasladará a una localización diferente, en donde se realizará la Gala Semanal. Durante esos siete días, nuestras jóvenes parejas visitarán las fábricas o empresas de relevancia ubicadas en el municipio y su entorno.

La Gala Semanal contará con participación activa tanto del Alcalde como de vecinos queridos o admirados en el municipio o la comarca. 

Las Galas de SIN RETORNO estarán guiadas por un presentador/ar de primera línea y conectaremos en tiempo real con youtubers e influencers.

La duración aproximada de cada Gala será de 120 minutos e incluirá un amplio resumen visual de la población en la que nos encontramos. Conoceremos a sus gentes, sus fiestas, gastronomía, parajes turísticos o lugares de interés.