REALITY

Sin Retorno The Real Life es un proyecto pensado para combatir la despoblación rural y el paro juvenil.

REALITY.

Los participantes tendrán que acatar un código de convivencia creado por la organización y basado en el respeto, de no ser así podrían ser expulsados.

Un programa, destinado a crear futuro, pero también a entretener, divertir y conseguir que la audiencia, de todas las edades, disfrute de un producto innovador. Los 2 son los ejes fundamentales del Reality son:

•LA REALIZACIÓN DE RETOS POR PAREJAS.

•LA CONVIVENCIA DIARIA . 

Semana tras semana, durante tres apasionantes meses, 15 jóvenes parejas competirán por conseguir un trabajo estable y una vivienda a estrenar .Las pruebas a las que serán sometidos y su comportamiento, serán valorados por los suscriptores de nuestra web, app,.... Sus votos decidirán quienes serán nominados para abandonar el Reality. 

La duración del Reality será de 90 días, durante los cuales, 15 parejas de jóvenes recorrerán La Alcarria conquense compitiendo entre ellos, para conseguir el premio final:

CHALET Adosado a ESTRENAR  de 75 m. con una parcela de 200 metros  + TRABAJO estable para ambos.

Semana tras semana, la audiencia con sus votos, decidirá que pareja nominada abandona el Reality, y así sucesivamente durante 12 semanas,.... y todo se emitirá, durante los 3  primeros  apasionantes meses, al mundo entero, en streaming.

Durante estos tres meses nuestras jóvenes parejas recorrerán la Alcarria Conquense mostrando al mundo sus arraigadas costumbres, su exquisita gastronomía, su colorido folklore, sus paraísos naturales, etc. También tendrán que realizar divertidas y creativas pruebas; desde la elaboración artesanal de un queso, lanzarse en tirolina, localizar galaxias con un potente telescopio del programa Starline hasta la interpretación de una divertida danza popular. Cada pareja, al término de cada prueba, recibirá una puntuación.... Para poder promocionar más los productos, empresas y enclaves naturales de la zona, cada semana nos ubicaremos en un pueblo diferente, donde se realizará la gala semanal, durante esta semana nuestros jóvenes parejas, visitarán las fábricas o empresas de relevancia en la zona. Durante la emisión de la gala, queremos hacer participe a su Alcalde y a las personalidades que se crea oportuno: gente querida y admirada en el pueblo puede participar activamente.

Las galas de SIN RETORNO The Real Life, serán guiadas por un presentador/ar de primera línea, y conectaremos en tiempo real con diferentes youtobers e influencers con sus seguidores. La duración aproximada de cada gala será de unos 120 min. Donde se hará un amplio resumen visual , de la población en la que nos encontramos, resaltando , sus gentes, turismo, sus fiestas, su gastronomía . ,, además haremos un seguimiento de la decoración de las 7 nuevas viviendas.

RESÚMENES DIARIOS SIN RETORNO The Real Life . REALITY.

Los resúmenes diarios tendrán una duración de 30 minutos en está franja horaria en los que informaremos de la última hora de nuestros vecinos, así como del estado de la decoración de sus casas. 

Casting Reality "Nuevos vecinos"  y "Nuevos interioristas".