Pide un deseo....

REALITY ATENCIÓN

En breve publicaremos como inscribirse al  casting "Nuevos Vecinos 2018".


FASES Y DESARROLLO

 REALITY

QUINCE parejas, convivirán y competirán entre ellas, durante 90 días, para conseguir el premio final, CASA  A ESTRENAR  de 75 m con una parcela de 200 metros + EMPLEO ESTABLE para SIETE de ellas. 

Durante estos tres meses nuestras jóvenes parejas recorrerán la Alcarria Conquense mostrando al mundo sus arraigadas costumbres, su exquisita gastronomía, su colorido folklore, sus paraísos naturales, etc. También tendrán que realizar divertidas y creativas pruebas; desde la elaboración artesanal de un queso, lanzarse en tirolina, localizar galaxias con un potente telescopio del programa Starline hasta la interpretación de una divertida danza popular. Cada pareja, al término de cada prueba, recibirá una puntuación.

En cada Gala Semanal habrá dos parejas en riesgo de expulsión, una de ellas será la que haya obtenido menor puntuación en las pruebas semanales y la otra será elegida por los propios compañeros.

Serán los seguidores del Reality, con sus votos los que decidirán qué pareja se queda y quién se va. En la séptima semana del Reality los seguidores podrán repescar a dos parejas que hayan sido expulsadas.

Los participantes tendrán que acatar un código de convivencia creado por la organización y basado en el respeto, de no ser así podrían ser expulsados.

El Alojamiento Rural "El Moral" es el lugar elegido donde los participantes convivirán y pernoctarán los 90 días de duración del Reality, mientras se construyen sus futuras viviendas.

La organización entregará, a cada pareja, un teléfono móvil con el que grabarán "su" día a día para después colgarlo en sus respectivos blogs o redes sociales.